lunes, 2 de julio de 2012

Exportar e Importar contactos en Hotmail




¿Necesitas exportar tus contactos a una nueva cuenta de correo Hotmail? Si es así y no sabes como hacerlo no te preocupes, a continuación te explicaré mediante un pequeño tutorial que es lo que debes hacer para exportar tus contactos de Hotmail.

1- Accede a la página principal de Hotmail (www.hotmail.com) e ingresa tu cuenta de correo electrónico y tu contraseña.

2- Haz clic en “Hotmail / Bandeja de entrada” para acceder a tu bandeja de entrada y dirígete a la zona superior derecha de esta para hacer clic en “Opciones / Más opciones”.

3- A continuación te aparecerán todas las opciones de Hotmail organizadas en diferentes apartados. En el último, “Personalizar tus contactos”, podrás ver una opción que dice “Exportar contactos”. Haz clic sobre ella y te aparecerá una pantalla para confirmar la operación donde deberás teclear los 8 caracteres que aparecerán en la imagen.

4- Una vez hayas escrito los 8 caracteres en el campo correspondiente haz clic en el botón “Exportar” y automáticamente se comenzarán a descargar en un archivo formato CSV todos los contactos de tu cuenta.

Para importar este archivo formato CSV a otra cuenta deberás realizar los mismos pasos eligiendo la opción “Importar contactos” en lugar de “Exportar contactos” en el paso número 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario